Comida tradicional

Restaurante Alameda

El Restaurante Alameda se encuentra, como su nombre indica, muy próximo a la Alameda y al centro histórico y monumental de la ciudad del Apóstol. Suma a su magnífica ubicación y a su agradable ambiente la excelente calidad de su oferta gastronómica, que se centra en la tradicional cocina gallega.

Restaurante Sexto II

Sexto II.jpg
El Restaurante Sexto II, inaugurado en 1998, comparte con el Sexto la excelencia de su cocina y la excelente atención al cliente. Ubicado en la zona céntrica de Santiago, con aire acondicionado y salones privados, es uno de los mejores sitios para degustar los pescados y mariscos gallegos.

Restaurante San Clemente

san clemente.jpg
A muy poca distancia de la Plaza del Obradoiro y de la Catedral, el Restaurante San Clemente ofrece al público una experiencia culinaria tradicional que hay que vivir cuando se visita la ciudad del Apóstol.

Restaurante Susos

Este restaurante es sitio de obligada visita para los peregrinos antes de llegar a la ciudad. Localizado en pleno Camino de Santiago: el camino viejo del aeropuerto, muchos se detienen aquí para reponerse de la ruta.

Restaurante San Clodio

El Restaurante San Clodio se encuentra en la Rúa de San Pedro, en el barrio del mismo nombre, conocido en el tiempo como San Pedro de Fóra, por encontrarse en la parte exterior de la muralla de la ciudad, en el último tramo del Camino Francés. Es una zona donde se conserva mucho de la arquitectura tradicional de Santiago.