Restaurante San Clemente

A muy poca distancia de la Plaza del Obradoiro y de la Catedral, el Restaurante San Clemente ofrece al público una experiencia culinaria tradicional que hay que vivir cuando se visita la ciudad del Apóstol.
 
 
san clemente.jpg
Antes o después del obligado paseo por el casco histórico, este sitio es una buena opción para detenerse y pasar un agradable rato disfrutando de una buena compañía y de la mejor comida típica gallega, preparada según lo dicta el recetario de toda la vida y con los ingredientes más adecuados por su frescura y calidad.
 
El local dispone de dos terrazas exteriores que permiten apreciar el ambiente compostelano en toda su plenitud. También cuenta con una cafetería. Es un excelente lugar para probar las más variadas y sabrosas tapas. La especialidad de la casa, por supuesto, son los mariscos de la región, considerados los mejores de Europa. El pulpo a feira es una verdadera delicia. No se pueden pasar por alto los increíbles postres caseros. Además, el restaurante dispone de gran variedad de vinos gallegos y riojas.
 
Es sin dudas el lugar perfecto para conocer en profundidad la cultura gastronómica tradicional gallega en el entorno de la zona histórica y monumental. Muy recomendable.

Servicios:
-Terrazas
-Aire acondicionado
-Aparcamiento cercano
-Acceso para minusválidos


Capacidad:
40 personas
 

Tarifas:
Precios de la carta: Entre 25 y 40 €

Distancias de interés:
Aeroporto: 10 km.
A Coruña: 62 km.
Ferrol: 95 km.
Lugo: 107 km.
Ourense: 111 km.
Pontevedra: 59 km.
Vigo: 93 km.

 
Ubicación: Rúa San Clemente 6
15705 Santiago de Compostela, A Coruña
Tel. 981 56 54 26
Fax. 981 56 29 39  

3ra Categoría
2 Tenedores


Horarios:

De 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 0:00
Cerrado: Lunes