Restaurante Alameda

El Restaurante Alameda se encuentra, como su nombre indica, muy próximo a la Alameda y al centro histórico y monumental de la ciudad del Apóstol. Suma a su magnífica ubicación y a su agradable ambiente la excelente calidad de su oferta gastronómica, que se centra en la tradicional cocina gallega.
 
Su especialidad son los pescados y mariscos, pero el visitante puede degustar en su comedor toda la gama de productos típicos de la región. El sitio cuenta con su propio vivero de mariscos para garantizar la frescura y calidad. Sus preparaciones son de primera. El pulpo, manjar adorado por los gallegos; la paella de mariscos, la lamprea (en temporada), el lacón con grelos, son algunos de los platos que se pueden encontrar en la carta, que también incluye las clásicas empanadas. Recomendación especial para el rodaballo con salsa de marisco. Además, hay que probar los deliciosos postres caseros. Tienen una buena carta de vinos.
 
Los precios son muy accesibles, pero existe la opción del menú del día, muy económico. Es un lugar bastante concurrido.
 
El restaurante cuenta con una cafetería y una bonita terraza. Es una opción interesante para pasar un buen rato y gozar de la buena mesa gallega.


Servicios:

-Terraza / jardín
-Acceso para minusválidos


Distancias de interés:

Aeropuerto: 10 km.
A Coruña: 62 km.
Ferrol: 95 km.
Lugo: 107 km.
Ourense: 111 km.
Pontevedra: 59 km.
Vigo: 93 km.