Hamburguesería Frankfurt

 
Santiago de Compostela es un verdadero paraíso para los amantes de la comida. Más allá del lógico predominio de sitios dedicados a la gastronomía tradicional de la región (gracias al constante aflujo de gentes de otros lugares de España y del mundo, y por supuesto, gracias a lo rico y variado de la cocina gallega), existen otras posibilidades de acuerdo a los gustos o a las necesidades del cliente.
 
Lugares de comida asiática, francesa, italiana, etc., se han integrado al panorama compostelano con muy buen pie.
 
Pero también existen opciones como la Hamburguesería Frankfurt. Se trata del clásico lugar de comida rápida, específicamente dedicado a los bocadillos, hamburguesas, perritos calientes, sandwiches..., de los que ofrecen cerca de cien tipos, entre fríos y calientes, con algunas innovaciones. También sirven bebidas. Una recomendación especial para el bocadillo de chorizo criollo con chimichurri.
 
Se trata de cubrir las necesidades de una clientela con poco tiempo para comer en casa o incluso para detenerse en un restaurante a esperar por la comida. De hecho, en su antiguo local lo normal era pedir el bocadillo y llevarlo. Pero rapidez no significa menos calidad, al menos no en este caso. Es una buena alternativa cuando se quiere comer algo pronto.
 
Ubicación: Centro Comercial Área Central
(antiguo local de Pans&Company)
Santiago de Compostela, A Coruña

Horarios:
De 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 01:00