Chino Palacio Oriental

Santiago de Compostela, ciudad que desde hace siglos recibe la visita de gentes de todas partes del mundo a partir de las peregrinaciones al Apóstol, se ha convertido en un importante destino turístico europeo.
 
palacio oriental.jpg
 
La cultura de esta región de España cuenta con una de las gastronomías más apreciadas de la península y de toda Europa. Mariscos y pescados son la base de esa oferta culinaria, pero no podían faltar opciones de la cocina internacional. Comida árabe, caribeña, italiana y asiática forman parte de lo que el visitante puede encontrar en cientos de restaurantes que existen en la urbe compostelana.

El Restaurante Chino Palacio Oriental es una de las alternativas tanto para locales como para turistas. Ubicado cerca de la estación de Renfe, tiene una decoración temática y es un espacio cómodo y moderno donde disfrutar de sus platos típicos chinos, aunque la carta incluye elementos de la cocina internacional. Es un sitio ideal para visitar en familia y disfrutar todo el sabor de Oriente.

La atención del personal es muy profesional. Existe la posibilidad de solicitar platos desde la tranquilidad del hogar, así como reservar para celebrar eventos de trabajo o familiares en sus instalaciones.

 
Capacidad: 60-70 personas

 
Servicios:
-Música ambiental
-Tarjetas de crédito
-Carta en dos idiomas
-Eventos
-Servicio a domicilio
-Comida para llevar
-Parking público próximo
-Cafetería

Tarifas:
Menú del día: 6.20 Euros

Distancias de interés:
Aeropuerto: 10 km.
A Coruña: 62 km.
Ferrol: 95 km.
Lugo: 107 km.
Ourense: 111 km.

Pontevedra: 59 km.
Vigo: 93 km.

Ubicación: Fernando III O Santo 11
15706 Santiago de Compostela, A Coruña
Tel. 981 591 428

4ta Categoría
1 Tenedor

Horarios:
De 11:00 a 24:00