China Ming

Cuando se trata de probar algo diferente a la cocina típica gallega en Santiago de Compostela hay muchas opciones: comida árabe, caribeña, brasilera, etc.

ming.jpg
Pero si lo que se busca es comida china, sin dudas hay que elegir el China Ming. Inaugurado en 1983 y reformado en 1994, este sitio es el chino más antiguo de la ciudad. Para muchos, sin pensarlo dos veces, es el mejor de todos.
 
Ubicado en las cercanías de la estación de tren, en Romero Donallo, es un lugar moderno, decorado con elementos de la cultura china: muy agradable y con buen servicio.
 
Su carta ofrece gran diversidad de platos que constituyen un placer para el paladar. El pato a la naranja es verdaderamente de primera. El arroz al curry, el pollo al limón o el cerdo agridulce son algunas de las preparaciones que se pueden encontrar. Hay pescados, mariscos, ternera, pollo, pato, vegetales, sopas, arroces en variedad de recetas para disfrute del visitante, que sin dudas volverá para probar otras cosas.
 
Este restaurante Chino ofrece servicio a domicilio, por si queremos quedarnos en casa. La mejor opción en Compostela para probar los deliciosos sabores del gigante de Oriente.
 

Algunas recomendaciones:
-Ja Cao (empanadillas al vapor)
-Tofú con setas y bambú
-Arroz al curry
-Pollo al limón
-Fideos de arroz estilo Singapur
-Gambas fantasia
-Pato con naranja

Servicios:
-Parking público cercano
-Comida para llevar
-Carta en dos idiomas
-Servicio a domicilio
-Tarjetas de crédito
-Aire acondicionado
-Música ambiental

Tarifas:
Menú del día: 7 Euros

Distancias de interés:
Aeropuerto: 10 km.
A Coruña: 62 km.
Ferrol: 95 km.
Lugo: 107 km.
Ourense: 111 km.
Pontevedra: 59 km.
Vigo: 93 km.

Dirección:
Avenida de Romero Donallo 25
15706 Santiago de Compostela, A Coruña
Tel. 981 593 673 / 981 591 729

4ta Categoría
1 Tenedor

Horarios:
De 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00
Cerrado: Martes