De estación de autobuses a Monte do Gozo

in

Pregunta:

Hola!

Iré al concierto de BRUCE SPRINGSTEEN el 2 de agosto en el Auditorio Monte do Gozo e iré en autobús.No he estado antes en S.Compostela y no sé cómo llegar desde la estación de autobues hasta el Auditorio, no sé si hay transporte urbano.Llegaré de noche y quiero ir al Auditorio para hacer cola para el concierto.Cómo se llega al Auditorio desde la estación de autobuses?
 
Gracias
 
Respuesta:
La estación de autobuses está a unos 3 km del Monte do Gozo, por tanto, puede hacerse el trayecto a pie y de paso disfrutar de las vistas y de otra forma de conocer la ciudad.
 
La otra opción es ir en autobús urbano. La línea 6, tiene su parada más cercana a unos 200m de la estación y llega hasta muy cerca del Auditorio del Monte do Gozo. Es aconsejable revisar los horarios previamente, (de invierno o de verano) para saber la frecuencia con que pasa y el  último de la noche. Hay que coger el autobús en dirección San Marcos. La compañía  es Tussa y tiene los horarios disponibles en internet. http://www.tussa.org/web/linas.php?id=5&lg=gal
 
En la estacón de autobuses hay además una parada de taxis.
 
 
estacion de autobus a monte do gozo.jpg